Buzon Judicial

Conforme a lo establecido en la Ley 1437 de 2011, las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales.


El Buzón de Leasing Bancoldex para notificaciones judiciales entro en funcionamiento a partir del 5 de Octubre de 2012. El horario de recepción para los mensajes judiciales será de 8:30 a.m., a 5:00 p.m., los días hábiles, esto con el fin de ser acordes con el horario de atención establecido por la compañía en las ventanillas de atención. Lo anterior quiere decir que en caso de recibir alguna notificación después de las 5:00p.m., o un día no hábil, este se dará por recibido el siguiente día hábil a su radicación.


Una vez se verifique que los archivos se puedan abrir y leer correctamente, la Compañía enviara correo de acuse de recibido con fecha y numero de radicado. Es de aclarar que los archivos adjuntos deberán cumplir como mínimo con las siguientes características:
 

- Tamaño no mayor a 5MB

- No se permiten mensajes de correo que contengan archivos adjuntos de tipo ejecutable (con extensión *.exe) y de tipo multimedia
 

Lo anterior debido a restricciones tecnológicas; en caso de no cumplir con dichas características, los correos serán rechazados por el sistema.
 

El correo electrónico habilitado por la Compañía para enviar las notificaciones judiciales es: notificacionesjudiciales@leasingbancoldex.com 
 

Características del correo electrónico:
 

- En el asunto se debe especificar: Proceso ……. y Demandante ……..
- Adjuntar los archivos necesarios para el proceso, conforme a los requisitos establecidos anteriormente.