Peticiones, Quejas o Reclamos y Sugerencias

Nos interesa conocer sus peticiones, quejas o reclamos, sugerencias y solicitudes de información comercial, las cuales a partir de este momento serán llamadas (PQRS). Por lo anterior recuerde que:
 
  • Una petición: es una solicitud verbal o escrita expresada por un cliente, la cual va enfocada a las posibles modificaciones de las relaciones contractuales vigentes. No se entenderán por peticiones las reestructuraciones, refinanciaciones o aquellas a las que le aplique la Ley de insolvencia.
  • Derecho de Petición: es una comunicación enviada por el Consumidor Financiero en la cual se hace uso del Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia o del Artúculo 6 del Código Contencioso Administrativo o quien invoque dicho derecho. 
  • Una Queja o un Reclamo: es la manifestación de inconformidad expresada por un Consumidor Financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta a conocimiento de ésta, del Defensor del Consumidor Financiero o de la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Una Solicitud de Información Comercial: es una solicitud verbal o escrita expresada por un Consumidor Financiero, con el fin de lograr una posible vinculación y/o negociación con Leasing Bancoldex.
  • Sugerencia: Propuesta realizada por el cliente y que tiene como propósito la búsqueda de mejora en el servicio ofrecido por Leasing Bancoldex.


Ley de Protección de Datos 

 

Conforme a los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 Decreto 1377 del 2013 Si usted desea que sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos, le solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la presente publicación, de lo contrario se considerara que autoriza que los mismos sean utilizados para los fines con los que se entregó la información.
 

Su autorización podrá ser enviada al siguiente correo electrónico: info@leasingbancoldex.com, o enviarse mediante comunicación escrita dirigida a LEASING BANCOLDEX S.A.: En la Calle 28 A No.13 A-15, piso 21 Bogotá D.C., o  a través de la página web www.leasingbancoldex.com.