Rendición de Cuentas Ejercicio Fiscal 2016



Leasing Bancoldex S.A., invita a la ciudadanía a participar en la Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas el  próximo 03 de Abril de 2017.

La Audiencia Pública será transmitida virtualmente a través de la página web.


Para su participación en el evento, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Ya se encuentra habilitado el correo electrónico, para la recepción  de propuestas y/o preguntas por parte de la ciudadanía, referentes al Informe de Rendición de Cuentas que se encuentra publicado en la Pagina web (Temas Relacionados)
 

2. El día de la Rendición de Cuentas, se habilitará el chat para recibir preguntas efectuadas durante la audiencia. En caso que se presenten inconvenientes con la transmisión  Leasing Bancoldex, tomará como la Rendición de Cuentas, el informe de Gestión publicado en la página web, las inquietudes  de la ciudadanía serán recibidas y respondidas a través del chat y el correo electrónico, habilitados para tal fin.

3. Para ver la transmisión de la Audiencia Pública, debe ingresar a la página web de Leasing Bancoldex y seleccionar el módulo habilitado para ver la transmisión.

4. La duración de la audiencia será de dos horas (2) de las 8:00 a.m. a 10:00 a.m, distribuidos así:
 
• De 8:00 a 9:30 am, se realizará la presentación del informe por parte del representante Legal y el Responsable de la Oficina de Control Interno, según la agenda definida.

• De 9:30 a 10:00 am, se  dará respuesta a las preguntas efectuadas por la ciudadanía.

5.  Las inquietudes y preguntas que por su complejidad o falta de tiempo, no queden resueltas durante la audiencia, la entidad dará respuesta en los términos previstos por el Sistema de Atención al Consumidor Financiero para las Peticiones de Información a través de la dirección electrónica indicada en la pregunta.

Temas Relacionados