¿Quienes somos?

De acuerdo a nuestra participacción en el Plan Nacional de Desarrollo 2012-2014, la Compañía definió el siguiente Plan estratégico:

Misión 
 
Leasing Bancoldex es una Compañía de Financiamiento especializada en leasing y crédito comercial para la financiación de activos productivos, diferenciada por un modelo de relación personalizado y asesor, a partir del conocimiento y acompañamiento del cliente en el desarrollo de su capacidad productiva, respaldada en su tecnología y su talento humano competente.

Visión
 
Leasing Bancoldex está comprometida con el plan de desarrollo del Gobierno, mediante el apoyo al mejoramiento de la capacidad productiva y la competitividad de sus clientes, fundamentada en su talento humano, en la agilidad, la eficacia y los altos estándares de calidad en sus procesos, para lograr la satisfacción de sus clientes, el bienestar de sus empleados, y garantizar una rentabilidad adecuada para su sostenibilidad y desarrollo empresarial.

Objetivos Estrategicos
  1. Maximizar la rentabilidad para garantizar su auto sostenibilidad y crecimiento.
  2. Consolidarse como entidad que acompaña el plan de desarrollo del Gobierno en locomotora de innovación y modernización empresarial.
  3. Ser especialista en leasing para la financiación de activos productivos.
Objetivos de Calidad
  • Satisfacer las necesidades de los clientes
  • Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos
  • Promover programas que fortalezcan las competencias de los funcionarios